lunes, 28 de diciembre de 2015

FIESTA FIN DE TRIMESTRE

Hola a todos los que siguen mi blog,os tengo que contar la fiesta final de trimestre, que se celebró en mi instituto IES Cartima el día 22 de diciembre.Se organizaron diferentes talleres para padres y familiares;de Twitter, Book Creator,Kahoot y diferentes programas y técnicas que utilizamos en el día a día de nuestro centro y que nos ayudan a adentrarnos cada vez más en el mundo de la comunicación y tecnología.
Además realizamos un proyecto para la asignatura de nuestra seño de Lengua,Laura Valiente,que se trataba de entrevistar a gente extranjera y conocer sus platos típicos.
Me pareció un proyecto muy interesante y ameno,además nos ayudó a familiarizarnos con el uso de los utensilios de cocina y en mi caso a conocer más Londres y su gastronomía, la verdad que ha sido un trabajo muy completo.
Finalmente hicimos una degustación de muchos platos de todo el mundo y os puedo asegurar que todos mis compañeros se lo curaron mucho,tuvimos una verdadera Feria Gastronómica Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARTIMEME

Cartimeme es un proyecto que nos a propuesto la seño Raquel de lengua, en el cual teníamos que hacer memes que hicieran referencia a la asig...